Alice in Wonder City / Miracle for Alice

galice2

AÑO: 2012

ACTORES:

 

TRAMA:

Ting Yu (Aaron Yan) es un famoso violinista de fama mundial.

Chen Hai Jie (Xiu Jie Kai) es un soñador que llegó a la gran ciudad para convertirse en un violinista reconocido.

Lan Die Fei (Lara) es una chica encantadora que tiene una hermosa voz y un oído para el tono.

Alice (Tracy Zhou) es una chica misteriosa de Japón que va por las calles en busca de los secretos de su pasado.

El drama se basa en como la vida de estas personas se cruza y se conecta.

DONDE VERLA:

Yo la vi en inglés, por que le tenía idea a Viki que me dejo colgada más de una vez pero aparentemente si está toda traducida y subtitulada ahi:

http://www.viki.com/tv/6939c

OPINIÓN:

Acá vamos, la verdad me gustó muy mucho, todo el drama tiene un mensaje muy positivo en definitiva y los actores son adorables Kai está superdulce en su papel y Aaron demuestra que no solo es un chico lindo.

Por las dudas si no saben quién es Kai, era el mejor amigo de Vic en Mars, y a mí me resulta muy guapo y agradable…

11235-vl83nlgovs

Hubo unos capítulos del medio que se me hicieron largos, me parece que se alargo mucho el tema del las historias familiares, pero bueno puede ser que yo también sea medio ansiosa.

Chicas:  Aaron tiene un par de escenas de cama en este drama, a quienes gusten del galán puede ser un punto más para ver esta serie.

La OST es alucinante, no solo la música de los violines, sino las canciones de Lara también, by the way me encanta que se use música clásica en los doramas en sudamerica no pasa…

4 pensamientos en “Alice in Wonder City / Miracle for Alice

Deja un comentario